miércoles, 21 de mayo de 2008

Mi ratón favorito


¿Qué le vamos a hacer? soy un poquito geek, con lo que una de las herramientas con las que más horas paso trabajando (aparte de mi MAC) es mi ratón.
Y es que el que tengo ahora merece mención especial. Altamente recomendable (una única pega, en su diseño le hubiese aumentado un poquitín la barriga donde se apoya la palma de mi mano, pero nadie es perfecto)
Bueno sus cualidades:
- Láser por supuesto (odiamos los ópticos ¿verdad?)
- Receptor nano (vamos, el más pequeño que he visto, casi ni se aprecia en el portátil)
- Alta sensibilidad (nada de mover mucho la mano, que cansa)
- La tecnología de la rueda central es acojonante (tiene dos formas de funcionar que se activan con sólo presionarla. Una es la normal que todos conocemos, se desplaza hacia arriba y abajo, notándose pequeños "pasos" mientras lo vas haciendo. Pero cuando pasamos al otro modo "a volar" cuando empujamos la rueda, ésta no para, sigue dando vueltas hasta que termina por pararse, pero el rozamiento entre las piezas del mecanismo es mínimo, con lo que tarda ... un huevo)

En resumen, el mejor ratón que he probado en años. Altamente recomendable.

En mi MAC no se pueden programar los botones, que tampoco sería del todo necesario, pero eso ya no es un problema con la nueva actualización de Logitech para el control de los teclados y los ratones. Desde aquí nos lo podemos bajar.

El nombre del ratoncito es VX Nano Cordless Laser Mouse

2 comentarios:

deniman dijo...

Cuando pueda lo pillo.
Hace poco tuve que comprar con urgencia teclado y ratón (EX110) en elcortingé y el botón izdo suena a cancela oxidada desde la primera pulsación. Pero bueno, y ale he cogido cariño...

PD: Te sigo...

deniman dijo...

...Si no te importa