viernes, 30 de mayo de 2008

Bill Gates: Windows 95 fue un avance importante


Esta semana, en la cadena CBS News (enlace), apareció un artículo acerca de unas preguntas que le hicieron a Bill Gates y Steve Ballmer (no os perdáis este vídeo) en la conferencia "All Things Digital". Cuando le preguntaron acerca de sus "mejores creaciones", Gates contestó que Windows 95 fué una gran creación. El artículo continua ... "Él también elogió a Microsoft SharePoint Server" (yo también opino que es un gran producto), pero no hizo mención alguna de Windows Vista.".

Nada nuevo, ¿verdad?. Pero llama la atención que ni siquiera Bill Gates se atreva a romper una lanza por su nuevo sistema operativo.

1 comentario:

Jordi Trilla dijo...

Hombre! Tratándose de Microsoft, el amigo Gates ya ha hecho bien en esperar esos 10 años para llegar a la conclusión que W95 fué un producto que revolucionó el mercado ( que no digo que fuera bueno...Lo era más de lo que hasta entonces había. Eso sí ).
Creo que para hablar de Vista, tardará otro tanto! :-D No fuera el caso que se pronunciara ahora, y la cagara de lleno!! El tio se ha forrado porqué no es tonto!!!

Saludos.

Jordi Trilla.