viernes, 30 de mayo de 2008

Apple se "pone" las pilas en las renovables


Apple ha registrado recientemente una patente para integrar células fotovoltaicas en aparatos electrónicos portátiles con pantallas LCD.

¿Quiere decir esto que los nuevos dispositivos que irá actualizando Apple utilizarán esta tecnología para optimizar su carga mientras "andamos" con ellos? Espero que sí, aunque no sería la primera vez que Apple registra una patente para después nada (simplemente para hacer que la gente hable de ellos).

De todas formas, me parece bastante probable que este proyecto si se implemente en, por ejemplo nuevas versiones de iPhones (que al parecer vienen con 3G y eso consume batería a lo "bestia") o incluso en algunos modelos de iPods.

Si al final es verdad, me dará otra razón más por la que pensar que es y seguirá siendo una de las mejores empresas y de las que más aportan al mercado electrónico mundial, si no es así, fijaos en lo que ha pasado con la aparición de los iPhones, mercado en el que ellos no tenían nada de experiencia. Ahora todos los demás fabricantes, algunos con la solera de Nokia, están copiando el formato y el software (que ya les vale).

No hay comentarios: