Algo sencillo, pero que a algún que otro usuario le puede crear dolor de cabeza. ¿Qué hacemos cuando queramos recuperar los contactos y correos electrónicos del gestor de correo "Outlook Express"?
El truco es copiar la carpeta almacén de la aplicación y ponerla en el equipo desde donde queramos acceder a los datos.
Los pasos que hay que seguir son los siguientes:
1. Abrir Outlook Express y seleccionar "Herramientas" - "Opciones".2. Pulsar sobre la pestaña "Mantenimiento". A continuación pulsar sobre el botón "Carpeta almacén"
3. Nos aparecerá la ruta donde se encuentran alojados actualmente los archivos que tenemos que copiar.
4. Resulta que esta dirección se puede seleccionar y copiar en el portapapeles con los métodos tradicionales. Una ver copiada, podemos pegar esta dirección en "Inicio" - "Ejecutar ...".
5. Esta acción hará que se nos abra la carpeta mostrándonos los archivos que contiene
6. Ahora es el momento de seleccionar todos los archivos y copiarlos a otra ubicación. Una vez copiados, nos vamos con los datos a otro equipo y...
7. Creamos una carpeta donde ubicar los archivos copiados, los pegamos y nos volvemos a meter dentro de Outlook Express.
8. De nuevo "Herramientas" - "Opciones" - "Mantenimiento".
9. Pulsamos sobre el botón "Carpeta almacén" y "Cambiar..."
10. Seleccionamos la carpeta que contiene los datos y pulsamos sobre el botón Aceptar.
11. Lo único que nos queda es salir y volver a entrar en el programa y tenemos los correos y contactos del otro equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario