sábado, 24 de octubre de 2009

Series recomendadas



Ahora que ya he conseguido cierto ritmo en el horario laboral, en el tiempo que me queda para hacer ejercicio, estas series me hacen pasar un buen rato mientras estoy en la elíptica. ;-)

Muy recomendables ambas dos.

La primera, una serie al estilo de Friends pero Geek total. A mí me encanta, pero entiendo que no sea apta para todos los públicos.



La segunda todo un clásico de las series de ciencia ficción. Battlestar Galactica 2003. Aunque también me gustó la serie original (que vi de pequeño), esta no est
á tan marcada por la "Biblia" y adaptada al siglo 21. Por cierto Tricia Helfer está....

2 comentarios:

deniman dijo...

Si ya has visto las 4,5 de BSG echa un ojo a The Plan. La peli está dando vueltas en V.O. por la red a 720p (no sé cuando llegará a España)

Si eres aficionado a las series no te puedes perder The Wire. En V.O. please.
Una de las mejores series de la historia.

El Blog de Jorge Casto dijo...

Muchas Thanks, probaré a ver.... Por cierto un beso a los tres ;-)