martes, 24 de noviembre de 2009

Eliminar Alerta de Outlook Express

En ese sistema operativo tan estable y seguro como es el Windows XP, de vez en cuando, pasan cosas extrañas. Como por ejemplo, que al iniciar el equipo aparezca un mensaje advirtiendo de lo siguiente: "Para liberar espacio en disco, Outlook Express puede compactar mensajes. Esto puede tardar varios minutos.”

... pero ... si yo no tengo instalado el Outlook Express!!

Bueno, pues siguiendo estos sencillos pasos se soluciona el problema:

1. Ejecutamos Regedit.
2. Seguimos esta Ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Identities\[IDENTIDAD]\Software\Microsoft\Outlook Express\5.0
3. Situarnos en la entrada 5.0
4. Hacer click con el botón derecho sobre el valor Compact Check Count y modificar.
5. Seleccionar decimal y en el campo modificamos el numero que aparece poniendo un cero.

Y... problema solucionado

1 comentario:

Alexis dijo...

Yo generalmente uso OE para mensajes de correo electrónico. Pero hoy lo he usado. Pero, por desgracia sucedió algo mi correo electrónico. Yo no sabía qué hacer a continuación. Por suerte entré en el Google y se dio cuenta que - inbox.dbx corrupted. Esta herramienta determina mi vieja cuestión de un minuto y completamente gratis. El programa me mostró cómo se mantienen los mensajes y recuperar archivos independientes en formato eml.