sábado, 24 de octubre de 2009

Vacaciones en Tenerife


Estas pasadas vacaciones de verano, hemos estado en Tenerife. Yo ya había estado, pero esta vez volvía con niños y esposa. ;-)

Todo muy bien, recomendando los acantilados de los Gigantes, Loro Park (aunque no me gustan los zoos, la verdad es que está bastante bien) y la gente es entrañable.

Sólo algo que me indignó, y es que no entiendo cómo aún puede existir una avenida con el nombre "Rambla del General Franco". Evidentemente soy partidario de no olvidar nuestra historia, sobre todo si es para aprender de los errores, pero me jode encontrarme aún monumento o similar, no debería de salir de los libros de texto.

En fin, me dejó sin palabras, sobre todo porque al final de la avenida hay un monumento conmemorativo.

No hay comentarios: