martes, 27 de octubre de 2009

Como no, la culpa a la informática

Hace unos días leí que unos pilotos se habían "pasado" el aeropuerto donde tenían que aterrizar, nada menos que en 240 kilómetros, aterrizando en otro que no era realmente el suyo.

Pues ahora resulta que a quedado demostrado que los pilotos llevaban sus portátiles en la cabina, y yo me pregunto... ¿qué coj... estaban haciendo? Se me ocurren varias posibilidades:

1. Consultar su correo.
2. Actualizar su estado en Facebook, al estilo de "estoy en las nubes" o algo así.
3. Jugando en red los dos pilotos a, por ejemplo, un simulador de vuelo.
4. Consultando la bolsa (que el sueldo de un piloto da para mucho).
5. Formateando Windows (seguro que es la más probable).

Sea cual sea, me quedo muy tranquilo pensando en lo profesionales que son algunas personas a las que dejamos nuestras vidas en sus manos.

No hay comentarios: