lunes, 26 de octubre de 2009

Logmein Ignition

Desde que mi querido colega y amigo Josep Ros me recomendó Logmein para dar soporte a los equipos de los sufridos usuarios, lo uso con bastante frecuencia y es más, también lo utilizan mis clientes cuando requieren algún tipo de conexión desde el exterior, facilitando muchísimo esta tarea, prescindiendo de los sufridos RDPs, Terminal Servers, etc, etc...

Una gran adquisición ha sido la aplicación para el iPhone "LogMeIn ignition", que aunque no es lo que podríamos denominar barata (23'99 €), le sacas provecho en la primera semana. Por lo menos yo.

Sólo hay que acostumbrarse a mover la pantalla en vez de mover el puntero de ratón, pero una vez "cambiado el chip", se comporta de maravilla.

... y lo mejor, puedo reiniciar cualquier servidor de un cliente mientras tomo mi café y la tostada (con aceite, tomate y jamón SERRANO) ;-)

No hay comentarios: