lunes, 3 de agosto de 2009

Mis aplicaciones favoritas


Siguiendo con el mismo tema, finalizando esta etapa antes de las vacaciones, estas son las aplicaciones que más he utilizado en lo que llevo de año:

1. Things, de Cultured Code. Imprescindible con la versión para el iPhone sincronizada con la del Mac.
2. Adobe Illustrator, de ... evidente!!
3. Pages, procesador de texto en el que utilizo casi el 75% de sus posibilidades, no como el Word, que utilizo el 20%. De Apple (en un paquete que cuesta 80 € frente a los 250 € del office más básico)
4. Numbers, hoja de cálculo de Apple.
5. Camino, for ever.
6. Spotify, el futuro de la música (imagino cuando estemos conectados donde sea, llevándonos nuestras listas de reproducción incluso en nuestro coche)
7. 1Password. Mantiene todas mis claves a buen recaudo.
8. HandBrake. Conversor de formatos de vídeos, imprescindible para mi iPhone y mi AppleTV.
9. Remote Desktop de Microsoft. Ya se que hay otros, pero me da bastante buen resultado, imprescindible para "controlar" a mis clientes.
10. Vienna. Para mí, el mejor lector de noticias RSS.
11. www.peliculasyonkis.com. Ya se que no es una aplicación, pero me descargo todas mis series favoritas y se ha convertido en algo esencial.
12. Logmein. Sin comentarios, todo el parque informático de mis clientes en dos click de ratón.
13. MAC OS X Leopard. Aunque lo ponga el último es el más importante, después de más de 8 años utilizándolo, día a día me demuestra que está a años luz del resto de sistemas operativos de escritorio que existen, por lo menos por ahora.

No hay comentarios: