domingo, 4 de enero de 2009

Recomendaciones de programas

Estos últimos meses de profundos cambios en el sentido "laboral", he tenido la oportunidad de probar distintas aplicaciones que al final se han vuelto indispensables para el desarrollo de mi trabajo.

El primero, y fruto de mi "obsesión" por conseguir ser "Windows Free", es un programa de facturación para el Mac OS X. No es fácil encontrar uno, por lo menos a mi no me lo pareció, pero Invoy de Empty Factory, es uno de los mejores, sencillo, simple y muy al estilo Mac. Enlace.Otro es Things, programa para la gestión de tareas por hacer. Es una de las cosas que me sorprenden de Leopard, y es que no tienen un sistema efectivo de lista de tareas, con lo que nos gustan a todos las listas. También fácil de usar e increíblemente efectivo, además sincroniza con el iPhone de maravilla. Enlace.

Otro más, Merlin. Programa gestor de proyectos. Muy al estilo de Microsoft Project, shareware, pero si nuestro proyecto no sobrepasa de las 40 tareas, lo podemos utilizar al 100% sin pasar por caja. Enlace.
Y algunos más, pero estos los dejaré cuando los tenga más trillados...

Los dos primeros son de pago, pero otra cosa buena que tiene el mundo Mac, es que el precio es bastante económico, para la utilidad que por lo menos a mi me dan.

No hay comentarios: