miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sincronizar favoritos

Unos de los problemas que siempre he tenido con los distintos navegadores que utilizo es la sincronización de los favoritos.

Como tengo una cuenta MobileMe, al final siempre me he decantado por utilizar Safari, ya que mantiene sincronizado de forma muy sencilla todos los favoritos de todos mis ordenadores y dispositivos.

Pero, convencido como estoy de que el Chrome es mucho mejor, he decidido dar el paso y utilizar exclusivamente este navegador a ver que tal funciona. Así que me he visto obligado a buscar algún software que me mantenga sincronizados los favoritos del chrome con los safaris del iPhone, iPad y el resto de chromes de los demás ordenadores.

Unas de las soluciones que he encontrado y que por ahora me convence bastante por lo simple que es es xmarks. Te lo bajas (hay versiones para chrome, safari, explorer y firefox), te das de alta, y pulsas sobre sincronizar y listo.

2 comentarios:

deniman dijo...

Estás de suerte, a estas alturas estaría cerrado si no fuera porque Lastapass lo ha comprado.

Tienes casi la misma funcion con la extensión del propio Google ;)

Luismi dijo...

Me suena de algo.......si al final caias...yo lo sabia.